iCade, convierte tu iPad en una recreativa arcade

Hace unos meses, durante el April Fool’s (el día de los tontos, el equivalente en abril al día de los inocentes que celebramos en nuestro país), se creó el prototipo de iCade para el iPad.

Era sólo una broma digna del día de los tontos, pero al final ha servido como inspiración para llevarse a cabo en la realidad.

Para la ocasión, eso sí, el diseño absolutamente retro del April Fool’s, que estaba formado por un mueble de sólo dos botones frontales, dos inferiores y la ranura de las monedas, además del joystick, ha sufrido algunos cambios.

El nuevo diseño, el definitivo y real, tiene el joystick de aspecto similar, y un panel frontal con ocho botones diferentes en colores rojos (2 a la izquierda), negros (cuatro en el centro) y blancos (dos en la derecha).

Su lanzamiento, previsto para finales de la próxima primavera, permitirá disfrutar de montones de juegos clásicos como si estuviéramos jugando a las máquinas originales.

Por ejemplo, está confirmada la presencia de Asteroids, de Atari, y también funcionará cualquier juego de iOS que sea compatible con conexión de control Bluetooth.

Según Ion, fabricante del producto, la carcasa arcade ofrece la posibilidad de jugar con total seguridad sin que se dañe el iPad por ninguna razón. Atari tiene previsto lanzar muchos juegos compatibles, como conversiones de Centipede, Tempest, Missile Command, Crystal Castles, Super Breakout, y Gravitar.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 9 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta