Heroes of Order & Chaos es el nuevo éxito de iPad

El mundo del gaming para dispositivos móviles recibe su primer batalle arena online multijugador con el lanzamiento de Heroes of Order & Chaos, un nuevo juego de la empresa Gameloft. Se trata de un free to play de acción y estrategia en el que los usuarios juegan como uno de 30 personajes para aventurarse en batallas de 3v3 o 5v5 en un mundo de fantasía.

Tras su paso por la Gamescom ya se ha dicho que puede llegar a ser uno de los grandes éxitos de las plataformas móviles, sobre todo pensando en su disfrute en tablets como el iPad de Apple.

Se lanza tanto en iOS como en Android.

Este juego pertenece al género MOBA, muy habitual en ordenadores PC, donde propuestas como League of Legends o Defense of the Ancients se han ganado una fama muy sólida. Combina la acción con elementos de estrategia en tiempo real.

En los MOBA los jugadores toman el control de una unidad de héroe muy poderosa para luchar como equipo para destruir la base de los enemgios. Para ayudar al equipo de héroes, las unidades controladas por la computadora van apareciendo de vez en cuando.

Será el primer MOBA auténtico para móviles, por lo que se esperan buenos resultados.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 28 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta