Hearst también consigue suscripciones en el iPad

Tras Time, ha llegado el momento de que otras editoriales importantes consigan convencer a los directivos de Apple a que les permitan lanzar suscripciones en sus publicaciones.

En esta ocasión es Hearst Corp. la que lo ha logrado, convirtiéndose en la segunda gran editorial que firma un acuerdo con Apple en relación a este asunto.

Gracias a este acuerdo Hearst ha anunciado que llevará la mayoría de sus publicaciones famosas al iPad de Apple.

Según publica el Wall Street Journal, Hearst adaptará al iPad las publicaciones Esquire, Popular Mechanics y O, The Oprah Magazine. Las tres tendrán sistema de suscripción desde la aplicación a partir del mes de julio.

Todas las publicaciones tendrán un precio de 19.99$ anuales, y se venderán también por 1.99$ cada número.

Si funcionan el paso lógico tanto para Hearst como para otras muchas editoriales será el lanzamiento de otras revistas en el dispositivo de Apple, pero la compañía de Steve Jobs ya ha dejado claro que para ser aceptadas las editoriales tendrán que demostrar el valor de sus productos.

Posiblemente poco a poco se vayan anunciando nuevos acuerdos que permitirán a más publicaciones aumentar el catálogo disponible en el iPad, en el que los usuarios tienen puestas muchas esperanzas.

Vía | iPad.net

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta