Harry Potter espera para llegar al iPad con sus libros

La saga de libros Harry Potter, un gran éxito de ventas en todo el mundo, ya está disponible en forma de e-book desde un buen número de tiendas digitales. Pero hay una clara excepción: la iBookstore de Apple.

Pottermore, la web de J.K. Rowling, ha lanzado su bookstore con los siete libros de Harry Potter disponibles en formato digital. Además, estas versiones se encuentran disponibles en otros mercados digitales, como los de Google, Barnes & Noble, Amazon, y Sony. Por ahora falta Apple y el iPad.

Esto se debe a que Pottermore y Rowling todavía no han llegado a un acuerdo con Apple según cuenta el The Wall Street Journal.

Eso sí, aunque los usuarios del dispositivo de Apple no tienen la oportunidad de comprar los libros desde la iBookstore, sí pueden hacerlo entrando en la aplicación del Kindle de Amazon o desde el reader Nook de Barnes & Noble. Ambas herramientas están disponibles en la App Store de Apple.

Actualmente la búsqueda de Harry Potter en la iBookstore ofrece una variedad amplia de títulos suplementarios, incluyendo guías de aprendizaje no oficiales y otros documentos y publicaciones que están lejos de representar la obra de Rowling, la cual por ahora, se resiste al iPad.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Libros en iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta