Google+ se estrena en el iPad de Apple

El lunes Google actualizó su aplicación de Google+, añadiendo, entre otras cosas, soporte para el iPad y el iPod touch de Apple. La versión 1.0.2.1966 se mantiene en distribución gratuita a través de la App Store de iTunes.

Otros añadidos en la actualización incluyen la configuración Huddle, círculos agregados y notificaciones, además de mejoras en la estabilidad y el rendimiento.

Su peso, muy reducido, de sólo 5.5MB, es otra de sus características positivas en lo relacionado con la descarga.

La aparición de Google+ en el iPad es un momento muy remarcable para los usuarios de iPad, dado que tendrán acceso a la red social cuando su principal competidora, Facebook, todavía no tiene soporte definitivo y auténtico para el tablet de Apple.

La aplicación oficial de Facebook para iPhone es una de las aplicación más famosas en el smartphone de Apple, y se espera que su éxito sea similar una vez aparezca en el iPad. De todas formas, hoy por hoy, la versión de Facebook para iPad no está disponible y es Google+ la que se aprovecha de esta situación.

Los usuarios que se hagan con la versión optimizada para iPad se encontrarán con todas las funciones características de la red social para el dispositivo de Apple.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 9 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta