Google Instant Preview pronto también en iPad

Si utilizas el buscador de Google como fuente principal en la red, seguro que habrás apreciado la función Google Instant Preview, disponible desde hace un tiempo.

Pues bien, ahora Instante Preview se prepara para debutar en los dispositivos móviles con sistema operativo iOS de Apple, incluyendo el iPad.

El Instant Preview de Google se presentó originariamente en noviembre de 2010 y es una forma muy atractiva de ahorrar tiempo cuando estamos realizando muchas búsquedas constantes.

Instant Preview hace lo que su nombre indica, te proporciona una muestra a modo de avance de los resultados de búsqueda, iluminándose las secciones más relevantes de las páginas antes de que tengas que cargarlas.

Ahora éste servicio también se incluirá, como decimos, en los terminales móviles de iOS, como el iPhone 4, el iPod Touch, y cómo no, en el iPad de Apple.

Lo cierto es que Instant Preview funciona muy bien en pantallas grandes, pero en las pequeñas todavía hará una función mucho más apropiada, dado que nos ahorrará muchísimo tiempo, y la necesidad de abrir una nueva pestaña en el Safari.

Todo ello llevará a que ahorremos tiempo y tengamos una navegación más amena e intuitiva. Su llegada al iPad está prevista para una fecha próxima, pero no hay datos precisos sobre ello.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 1 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta