Google eBooks aterriza en iPad a lo grande

Desde las oficinas de Google llegan noticias diversas acerca de muchas novedades, y una de ellas ha dejado más que contentos a los usuarios de iPad.

Se trata de Google eBooks, una tienda especializada para iOS y dispositivos Android que nos dará acceso a un enorme catálogo de libros digitales.

El objetivo de Google es darle competencia al servicio iBooks de Apple, y se han preparado de lo lindo para que su entrada en éste sector se lleve a cabo por todo lo alto.

Aunque aún no está disponible en la App Store, Google eBooks para iPhone, iPad e iPod Touch, permitirá pronto a los usuarios leer y sincronizarse con más de 3 millones de e-books en vivo. La aplicación también ofrecerá acceso a la Mobile eBookstore de la compañía.

Abraham Murray, product manager de Google Books, comenta: “Hemos diseñado Google eBooks para que sea abierta. Muchos dispositivos son compatibles con Google eBooks, de todo, desde ordenadores portátiles hasta netbooks y tablets, o desde smartphones a e-readers”.

Los libros digitales se podrán comprar desde la Google eBookstore, o desde vendedores independientes como Powell’s, Alibris, y de los miembros de la American Booksellers Association. Google quiere que se conozca al servicio bajo el eslogan de “todo se basa en la posibilidad de elegir”.

Vía | Apple Insider

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta