Google Docs está camino de iPad

Muy buenas noticias para los usuarios de iPad y de dispositivos Android que estén buscando una herramienta como Google Docs.

La compañía ha anunciado que “en las próximas semanas” (sin especificar mucho más), ofrecerá su programa Docs a los usuarios del tablet de Apple.

También lo conversionará para su uso con dispositivos que utilicen el sistema operativo Android de Google.

Así lo ha revelado la empresa en el evento Google Atmosphere, llevado a cabo hace unas horas en París. En relación a qué dispositivos Android recibirán el sistema Google Docs, no se ha detallado, y la compañía no ha revelado posteriormente más información.

La decisión de Google de llevar su Google Docs a iPad es realmente relevante. En estos momentos Apple vende el paquete iWork, que incluye varias aplicaciones (Pages, Keynote, Numbers) al precio de 10$ cada una.

Si Google lanza su Docs de manera gratuita supondría un serio problema para los chicos de Apple, que se encontrarían con muchos usuarios que preferirían la opción económica.

El paquete web Docs permite a los usuarios crear y compartir documentos, presentaciones y otros archivos relacionados con los que se aumentan las posibilidades de manera notable.

En próximas fechas sabremos exactamente qué planes tiene Google para su presencia en iPad con Docs.

Vía | CNET News

Escrito por Ieyasu | 2 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Google Docs ya está disponible en iPad – Dentro iPad - 19 de noviembre de 2010 | 17:01

    [...] os mencionamos días atrás, Google estaba preparando el lanzamiento de su servicio Docs en el iPad. Al final la compañía ya [...]

Deja una respuesta