GoDocs, soporte completo de Google Docs en iPad

El mercado de aplicaciones del iPad tiene todo tipo de recursos, y prácticamente cualquier necesidad que tengamos tiene su solución. Pero hasta ahora era difícil encontrar una aplicación que ofreciera soporte de Google Docs en las condiciones más apropiadas.

Con otras aplicaciones era habitual poder abrir los documentos, pero no editarlos, también un problema común.

Por suerte, lo que ofrece GoDocs es una compatibilidad total con Google Docs, que satisfará a quienes estuvieran buscando el mejor rendimiento con éste tipo de archivos.

La aplicación tiene un buen número de características que encantarán a los usuarios más exigentes. Especialmente si eres un usuario habitual de Google Docs encontrarás algunas funcionalidades que vendrán a satisfacer tus necesidades cuando hablamos de editar archivos en el iPad.

El diseño de GoDocs para iPad es el mismo que el visto en las versiones de iPhone e iPod Touch. No obstante, se ha mejorado la resolución para aprovechar la gran pantalla del dispositivo de Apple. En la pantalla, en el lado izquierdo está el menú de navegación. En el lado derecho se coloca tu contenido.

Se puede usar tanto en modo retrato como en posición de paisaje, para una mayor serie de posibilidades. Además, permite reproducir varios documentos con un simple toque, reproducir presentaciones y spreadsheets, y tiene soporte para múltiples cuentas de Google, optimización para visualización fuera de línea, e incluso reproductor de sonido dentro de la propia aplicación.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 5 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Convierte tu iPad en una segunda pantalla con Air Display – Dentro iPad - 7 de febrero de 2011 | 20:45

    [...] Por suerte, lo que te vamos a presentar hoy te ahorrará que tengas que comprar otro monitor, y te permitirá usar para ello el iPad de Apple. [...]

Deja una respuesta