Ghost Trick, el detective fantasma también en iPad

La compañía de videojuegos Capcom está haciendo todo lo posible para convertir al iPad de Apple en uno de los dispositivos de juego portátil más interesantes del momento.

Ésta empresa, creadora de títulos tan famosos como Street Fighter, Resident Evil, o Devil May Cry, no se quiere limitar a las habituales consolas, como PSP y Nintendo DS, y ha visto en el iPad una fuente de beneficios muy interesante.

Así lo demuestran en Japón lanzando la aventura gráfica Ghost Trick, que hasta ahora sólo estaba disponible en Nintendo DS, donde ha obtenido un gran éxito.

En ésta versión de iPad, Ghost Trick: Detective Fantasma, se presenta con gráficos en alta resolución que llenan la pantalla completa del dispositivo de Apple.

Su descarga es gratuita, pero sólo se puede disfrutar sin pagar de los primeros episodios del juego. Para continuar con la historia habrá que realizar descargas de capítulos en packs o desbloquear el juego completo por un sólo pago.

Además de la aventura en sí misma ya vista en Nintendo DS, ésta versión de Ghost Trick tiene minijuegos, como uno de habilidad con el perro coprotagonista, y una serie de puzzles giratorios muy entretenidos.

Por desgracia, de momento el juego en versión iPad sólo está disponible en Japón, y Capcom afirma que no tienen intención en éste momento de lanzarlo en inglés.

Vía | Direct 2 You

Escrito por Ieyasu | 6 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta