Gameloft prepara Silent Ops para iPad

La compañía de videojuegos Gameloft ya ha lanzado varios juegos de acción para los dispositivos de Apple, como el exitoso Splinter Cell: Conviction.

En esta ocasión lo que presentan es Silent Ops, un clon del mencionado juego que hará uso de un buen surtido de novedades.

Su lanzamiento se espera para próximamente no sólo en iPad, sino también en iPhone y dispositivos con el sistema operativo Android.

Por lo que parece, durante la partida adoptaremos el papel de tres agentes especiales de Ubiquity, una organización secreta que cuida del mundo de amenazas de todo tipo y de organizaciones terroristas que intentan hacer daño a inocentes.

A lo largo del juego controlaremos a tres héroes distintos. Uno es muy parecido a Sam Fisher, pero sin el sigilo, sólo acción. El otro es un experto en infiltración, más parecido a James Bond, y el tercero es una mujer ninja que tiene un diseño de lo más sensual.

Habrá multitud de armas, gadgets y escenas de combate, además de secuencias de acción en las que se pondrá a prueba las habilidades de los héroes para que salven al mundo de todas las amenazas. Habrá siete escenarios, incluidos Ginebra, Dubrovnik, y Hong Kong.

Además, no faltarán modos cooperativos que harán que los personajes tengan que colaborar para hacer uso de sus habilidades personales.

Vía | Pocker Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 22 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta