Game For Cats, ahora el iPad también es para gatos

Hay quien dice que el iPad de Apple tiene aplicaciones y juegos para todo tipo de usuarios, y que si le dedicamos un poco de atención, seguro que encontramos algo que nos interese de él.

Y ahora ésta característica se lleva al extremo, expandiendo el uso del iPad no sólo entre usuarios humanos, sino también entre animales domésticos.

La aplicación Game For Cats es la primera de su tipo creada específicamente para gatos. Y no es una broma.

En realidad, la aplicación no es nada sorprendente, ni nos quedaremos asombrados con ella, pero está pensada de forma bastante original para que atraiga a los gatitos de la casa.

Lo que hace es mover un objeto rápidamente por la pantalla, algo que parece de lo más simple, pero que les dará a los gatos el suficiente incentivo para colocarse encima de la pantalla del tablet.

Los gatos se moverán por la pantalla y le darán golpecitos para intentar cazar los objetos que se moverán por ella. Parece muy sencilla, pero al fin y al cabo, se trata de una aplicación gratuita, así que tampoco le podemos pedir demasiado.

Eso sí, hay que tener cuidado, porque los gatos podrían acabar dañando las pantallas de manera más que sensible debido a ésta curiosidad.

Vía | TecheBlog

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Virgin obligada a dar la revista Project gratis en iPad – Dentro iPad - 24 de diciembre de 2010 | 20:34

    [...] Apple continúa recibiendo quejas por parte de los desarrolladores en relación a las aplicaciones en formato revista disponibles para el dispositivo iPad. [...]

Deja una respuesta