Galaxy on Fire tendrá un juego multijugador en iPad

La compañía Fishlabs ha revelado en la prensa norteamericana que está trabajando actualmente en una versión free-to-play multijugador de su famosa franquicia Galaxy on Fire.

Este juego llegará en el próximo año 2011, si bien se desconoce en qué momento exacto y el precio que tendrá.

Por ahora no tiene título definitivo, pero se sabe que será un juego tipo arena y que sólo contará con modo multijugador.

Su historia no se fundamentará en ninguno de los arcos argumentales que se han visto en los demás juegos de la saga, aunque posiblemente tenga un guión acorde a las exigencias de la franquicia y sus seguidores.

El título tendrá batallas jugador contra jugador, y utilizará el mismo estilo de combate que se vio anteriormente en el juego original. Por ahora sólo se encuentra en sus primeras partes de desarrollo, así que no se conocen los tipos de naves que habrá en la versión definitiva del producto.

También se sabe que tendrá un sistema interno de compras dentro de la aplicación, si bien de momento está en el aire la forma en la que funcionará este sistema y lo que significará para los usuarios, que posiblemente tendrán acceso a un buen número de objetos y mejoras de las que echar mano.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 22 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta