FX Photo Studio, tus fotos con estilo en el iPad

FX Photo Studio es el nombre de una aplicación que permitirá a los amantes a la fotografía disfrutar con un montón de interesantes opciones.

Lo que pone a tu disposición ésta herramienta es un surtido de posibilidades y controles que se acercan al de las aplicaciones de fotografía dirigidas a usuarios de tipo profesional.

Pulsando sólo un botón podrás convertir tu foto en una fotografía de estilo retro, en un dibujo hecho a mano con lápiz o pinturas, o en cuadro de arte moderno.

También podrás añadir un bonito marco, o decoración de flores y mariposas a las fotos que ya hayas realizado. Las posibilidades de personalización son de lo más elevadas.

Sus creadores comentan que la cantidad de efectos especiales que podrás integrar en las fotografías es enorme y que no echarás de menos prácticamente nada.

Visión nocturna, blanco y negro, luces de neón, cristal, espejo falso, mosaico, tipo película antigua, explosión, sol…, puedes conseguir un montón de efectos curiosos. En total tiene 128 filtros y efectos diferentes.

Entre otras cosas, sus creadores han potenciado la posibilidad de hacer que tus fotos parezcan imágenes procedentes de una película por medio de un grupo de efectos diseñados para tal ocasión.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 17 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta