Foxconn se pone las pilas en la fabricación de iPad 2

Foxconn, el principal proveedor de Apple en lo referente a terminales iPad, revela que espera enviar una cantidad de 20 millones de unidades de iPad 2 en este cuarto del año.

De cumplirse este pronóstico provocarían el alcance de un nuevo record de ventas para los chicos de Apple y su tablet.

Estos datos simbolizan un crecimiento del 60% secuencial. Los pedidos del iPad 2 se espera que crezcan y que hagan que Foxconn de una serie de pasos adelante en su crecimiento empresarial.

Para poner los números en perspectiva, durante su último cuarto fiscal, Apple anunció haber enviado una cifra record de 9.25 millones de unidades del iPad 2, que vio un incremento del 183% respecto al cuarto del pasado año.

Estos datos representan el número total de unidades vendidas, en vez del número de unidades producidas por Foxconn. Y en todo ello hay un problema claro: que Foxconn no ha cumplido, de forma totalmente satisfactoria, con la cantidad de unidades del iPad 2 que se esperaba que enviara a las tiendas.

Esto ha llevado a que Apple, por ejemplo, se vea obligada a vender unidades refurbished del dispositivo, con el objetivo de dar todas las posibilidades a los usuarios. Pero si Foxconn acierta en su plan, el iPad 2 mejorará su presencia.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 10 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta