Foxconn avanza para tener más presencia en el iPad 3

Foxconn, uno de los socios más importantes de Apple en los procesos de fabricación, parece que está trabajando para convencer a la compañía de Steve Jobs.

Su intención es lograr un nuevo contrato que dejaría a Foxconn como la única empresa responsable de fabricar el nuevo iPad, que según se rumorea, llegará a finales del presente año 2011.

Debido a los esfuerzos de Foxconn, Pegatron Technology ya no está siendo considerada para compartir los pedidos del iPad, en contra de lo que se había dicho anteriormente.

Teniendo en cuenta que Pegatron era la empresa que más gustaba a Apple para dar apoyo a Foxconn en la fabricación del iPad, todo apunta a que es muy posible que todo el trabajo termine recayendo en Foxconn, que vería aumentada la cantidad de ingresos y la productividad de forma importante.

De todas formas, no hay nada confirmado realmente, y hay quien asegura que Pegatron todavía recibirá el pedido de 10 millones de unidades para el iPhone de quinta generación y que también podría participar en la fabricación de unidades del próximo iPad.

Por ahora sólo los máximos responsables de Apple saben, suponemos que a grandes rasgos, la intención que tiene su compañía en relación a este importante acuerdo financiero de fabricación.

Vía | Digitimes

Escrito por Ieyasu | 14 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta