Foursquare mejora para una mejor experiencia en iPad

El Financial Times, Fortune y otras empresas ya han hecho todo lo posible para estar en el iPad con una experiencia de primera calidad, y ahora es Foursquare la que se une al carro.

Lo hace manteniendo todo el aspecto social que hemos visto anteriormente en la herramienta y que ahora ofrece un alto nivel gracias al formato HTML5.

Lo más destacado, eso sí, es su optimización para que el tablet de Apple aproveche de forma efectiva el servicio que propone.

Al entrar con el navegador Safari en la web de Foursquare, introduciendo el login y los datos de acceso, nos encontramos con un mapa social que nos muestra todo lo que necesitamos.

Vemos a nuestros amigos, los lugares de moda, los lugares que están en nuestras listas, los lugares más especiales y los sitios populares que se nos recomiendan.

El nuevo sistema de descubrimiento permite buscar un lugar específico visualmente, incluyendo tours turísticos de lugares. El rediseño incorpora páginas de lugares con comentarios, fotografías más grandes y otros elementos que le dan más calidad a la aplicación.

Otra de las novedades es que ahora los lugares situados en el mapa muestran contenido personalizado en base a la hora y momento del día en el que nos encontremos.

Vía | 9 to 5 Mac

Escrito por Ieyasu | 22 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta