Football Director pasa del Spectrum al iPad

Los aficionados a los videojuegos clásicos conocen bien Football Director, un juego originario del sistema Sinclair ZX Spectrum, que ahora renace en versión para móviles.

Llegará pronto al iPad, pero también estará disponible en iPhone, Android y Windows Phone, ofreciendo una versión actualizada de lo que ya conocemos.

El juego es originario de 1986 y cuenta en su nueva edición con cuatro ligas inglesas, 11 equipos internacionales, y equipos realistas con jugadores reales.

Durante la partida podremos analizar el rendimiento de todos los jugadores y apreciar si están actuando de forma correcta. Si no estamos satisfechos con algún jugador será posible cambiarlo en el mercado de futbolistas.

Al tratarse de un juego de simulación, los partidos se desarrollan de manera simplificada con hasta cinco velocidades. También tiene un botón para autocompletar, lo que permite concentrar 90 minutos de partido en sólo unos pocos segundos.

Los usuarios que se hagan con Football Director, que incluye la temporada de 2011 y 2012, conseguirán la actualización de verano de la temporada 2012 y 2013 de forma totalmente gratuita. Esta es una promesa para que los jugadores sientan interés por el título.

A lo largo de este año 2012 se lanzarán otras versiones del juego, pero la de iPad estará disponible próximamente.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 27 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta