Food Fight, un libro para niños de lo más encantador

Hace un tiempo Apple ya demostró que el iPad podía ser un excelente dispositivo para utilizar en compañía de los niños más pequeños.

Los cuentos disponibles en el producto de Apple se han multiplicado a lo largo de los últimos meses, y lo cierto es que algunas de las propuestas resultan de lo más interesantes.

En éste caso hablamos de Food Fight, un libro interactivo para iPad que está disponible en la App Store y que ha sido creado por el australiano Glenn Melenhorst.

El estilo artístico de Melenhorst ha cautivado a los usuarios de iPad, y se aprecia que tiene una gran experiencia en éste trabajo, habiendo participado antes en proyectos para Hollywood tan conocidos como The Pacific, La telaraña de Carlota o Donde viven los monstruos.

Cada página del libro cuenta con gráficos en tres dimensiones planteados de manera que llamen la atención de los niños y que resulten simpáticos y agradables a primera vista.

El libro cuenta la historia de Tim, que sólo come salchichas aunque sus padres han intentado engañarle y hacer todo lo posible para que se acostumbre a comer otras cosas. También cuenta la historia de Sammy, una salchicha que resulta que sólo come niños. Sammy lee sobre Tim y toma un misil hacia la Tierra para enfrentarse a él y conocerle para intentar llevarse bien.

Aunque no lo parezca, es una historia infantil, con su lección moral incluida, y puede ser disfrutada por niños de todas las edades.

Está disponible al precio de 1.99$ (menos de 2 euros) por tiempo limitado, dado que posteriormente tendrá un coste básico de 3.99$ (unos 3 euros). Es compatible tanto en iPad como en otros dispositivos con iOS en versión 3.1.3 o superior.

Vía | TuawiTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta