Flipboard se actualiza con nueva versión

Flipboard es la aplicación que Apple eligió como app del año para el dispositivo portátil iPad. Tras esto, no han sido pocas las miradas que se han colocado sobre ésta aplicación.

Ahora sus autores anuncian que ya se encuentra disponible una nueva versión de l aaplicación.

Con ella los usuarios pueden navegar a través de fotos de Flickr y visualizar historias del Google Reader, así como objetos compartidos por los amigos en Facebook y Twitter, todo con el estilo característico de la aplicación.

Además, los usuarios pueden publicar actualizaciones de estado en su cuenta de Facebook, tweets y fotografías en cualquier lugar gracias a la aplicación. También nos da la posibilidad de compartir contenido favorito a través de las redes (por ejemplo, compartir nuestro tweet preferido a Facebook o viceversa).

Por otro lado, es más fácil navegar y hacer zoom en elementos compartidos en las redes. La idea de exprimir las posibilidades de Facebook se ha reforzado. Podemos no sólo acceder al feed de noticias de la red social, sino también limitarnos a las fotografías de nuestros amigos o recibir noticias sólo de sus grupos, listas de amigos o páginas que les gusten.

Como último dato, destacar que Flipboard también ha recibido algunos cambios a nivel de diseño, para que resulte más manejable intuitivo.

Vía | iTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta