Flick Kick Football se actualiza con multijugador y novedades

Aunque famoso, el juego de fútbol Flick Kick Football había sido hasta ahora una propuesta muy monojugador.

Pero con su nueva actualización las cosas cambian de manera importante, dado que el título incorpora opciones multijugador sociales en su versión de iPad e iPhone.

Otra de las novedades de esta actualización es la incorporación del modo Skillshot.

En anteriores actualizaciones ya se habían añadido logros de Game Center y tablas de clasificación. Ahora lo que han hecho los desarrolladores del juego ha sido añadir la habilidad de invitar a amigos a que participen en partidas multijugador.

Los jugadores que tengan cuentas de OpenFeint podrán, además, dar un paso más allá y utilizar una función de enviar un disparo para mandar sus mejores chutes a los amigos, quienes recibirán una notificación la próxima vez que se identifiquen.

El modo Skillshot, está pensado para los usuarios más profesionales de Flick Kick Football, y requiere que hagamos impacto en zonas específicas tantas veces como podamos en un minuto.

Gracias a estas novedades, Flick Kick Football sigue avanzando con el objetivo de convertirse en una aplicación tan famosa como lo han sido antes otros juegos de éxito aparecidos en el mercado de los dispositivos móviles.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 19 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta