Finalmente el iPad está en Rusia, pero con distribución limitada

El iPad, aunque no lo parezca, todavía no está disponible en las tiendas de todo el planeta.

Por ejemplo, el dispositivo de Apple acaba de llegar a Rusia, donde se ha lanzado en sus seis modelos diferentes al mismo tiempo. Para una mayor distribución, Apple ha elegido tres tiendas distintas donde comercializarlo: re:Store, M.Video, y Bely Veter.

No obstante, parece que los rusos lo van a pasar un poco mal para hacerse con el esperado producto.

Según se informa en la red, el iPad sólo se venderá en cinco ciudades del país: San Petersburgo, Moscú, Rostov-on-Don, Kazan y Volgograd. Y lo peor de todo esto es que las unidades van a ser muy limitadas, al menos en éste primer lanzamiento.

Habrá entre 3000 y 4000 iPads a la venta en el país, aunque para finales de mes Apple tiene la intención de fortalecer la presencia del dispositivo y aumentar la cantidad de unidades disponibles en comercios rusos.

El precio va desde los 19,990 rublos (450 euros) para el modelo de 16GB con Wi-Fi, hasta los 32,990 rublos (790 euros) el modelo de 64GB con Wi-Fi y conexión 3G. Quizá el precio os resulta un poco elevado a primera vista, pero por lo que se comenta en la red, cuando el iPad debutó en Estados Unidos, algunas unidades del dispositivo llegaron a Rusia de importación por un precio cercano a los 100,000 rublos por unidad (casi 2400 euros).

Vía | TUAW

Escrito por Ieyasu | 12 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Corea recibe el iPad con los brazos abiertos – Dentro iPad - 23 de noviembre de 2010 | 10:43

    [...] de lanzamientos del iPad en países donde hasta ahora no se había puesto a la venta. En ésta ocasión Apple confirma que [...]

Deja una respuesta