Filipinas se prepara para recibir el nuevo iPad

En una silenciosa actualización en la página asiática del iPad, Apple ha revelado que Guam y Filipinas serán los próximos países que dispondrán de la nueva versión del tablet desde el día 29 de mayo.

En vez de hacer un anuncio oficial, Apple ha optado por cambiar de forma bastante callada la disponibilidad promocionada del iPad de tercera generación en la sección “Dónde comprar” de la web, donde ahora pone “Llega el 29 de mayo”.

Antes de este cambio Guam y Filipinas no estaban mencionadas en la web y representaban dos de los países principales de Asia en los que el dispositivo todavía no se vendía. El mercado lucrativo de China también está ausente de la lista, principalmente por los problemas legales que está teniendo Apple por el nombre del terminal con la empresa Proview.

Cuando el tablet se lance en Guam parece que sólo estará disponible desde los revendedores oficiales y autorizados de Apple, mientras que los clientes de Filipinas tendrán la opción añadida de comprar el dispositivo a través de la tienda online de Apple o desde los comercios de la operadora Globe Telecom.

Poco a poco el tablet de Apple sigue extendiendo sus redes para beneficio de los usuarios.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta