FIFA 13 también tendrá modo multijugador en el iPad

La temporada 2012-2013 del fútbol está a punto de comenzar y parece el momento ideal para que EA Sports continúe detallando los planes que tiene para la versión iOS de FIFA 13.

En un evento reciente la editora ha anunciado que este será el primer FIFA de móviles que ofrecerá a los usuarios modo multijugador online. Este se podrá disfrutar a través del servicio Origin, lo que significa que es muy posible que no exista integración de Game Center.

Los usuarios de los dispositivos tablet con Android también tendrán acceso al modo multijugador, por lo que no se tratará de una exclusiva para la plataforma de Apple.

Otra de las particularidades del juego para iOS es que tendrá una opción con la cual los jugadores podrán subir repeticiones de los partidos a YouTube de forma muy sencilla. De esta manera, las mejores jugadas de gol o secuencias específicas de un partido quedarán inmortalizadas en la red.

Con esta idea EA quiere expandir las opciones sociales de FIFA 13 en dispositivos móviles, lo que se convertirá a buen seguro en una opción añadida con la que obtener mayor diversión.

FIFA 13 llegará a dispositivos móviles dentro de poco con el objetivo de satisfacer a todos los fans del fútbol.

Vía | Touch Arcade

Escrito por Ieyasu | 29 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta