Farming Simulator 2012, una granja en la pantalla de tu iPad

La editora alemana Astragon Software y la desarrolladora suiza Giants Software han anunciado el futuro lanzamiento en iPad, así como en otros dispositivos de Apple, del juego Farming Simulator 2012.

Este título, aparecido anteriormente en PC y consolas como Nintendo 3DS, nos propone ponernos al mando de una granja de forma realista y no mediante la gestión habitual en este tipo de conceptos.

Así, conduciremos tractores de gran potencia y otros vehículos habituales en las granjas para llevar a cabo el trabajo diario. Todo tendrá el objetivo de mantener el negocio de forma estable y con beneficios.

A medida que nos esforzamos para que la granja funcione a pleno rendimiento venderemos la cosecha, lo que nos dará ingresos que podremos usar para comprar más tierras o invertir en mejor equipamiento.

Entre otras cosas vamos a poder comprar vehículos adicionales que nos ayudarán a que la administración de los cultivos y de la granja en general sea más sencilla.

El lanzamiento del juego está previsto en la App Store de Apple para una fecha no determinada de mediados del próximo mes de julio de 2012.

Los fans de las experiencias realistas de simulación se encontrarán con un juego que promete ser distinto a lo que hemos visto anteriormente en el iPad

Vía | Pocket Gamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta