Fairway Solitaire se actualiza con novedades en iOS

Fairway Solitaire, el nuevo juego de cartas con temática de golf para iOS creado por Big Fish, acaba de recibir una nueva actualización de contenidos con su última aparición en la App Store.

Gracias al nuevo modo diario, los propietarios de dispositivos iOS pueden disfrutar de tres niveles extra cada día en el iPhone y dos en el iPad. El primero de ellos es gratis durante las primeras 24 horas.

Si queremos conseguir los demás niveles necesitaremos hacer uso de los dólares de golf propietarios del juego, los que podemos ganar u obtener con dinero real.

También dispone de un desafío especial en cada pantalla. Después de completarlas desbloquearemos niveles de bonus y conseguiremos las copas de desafío para marcar nuestra habilidad.

Además de esto Big Fish ha incluido una buena serie de nuevos trofeos para coleccionar, proporcionando a los usuarios más incentivos para jugar todos los días y seguir disfrutando de la propuesta que la compañía lleva ofreciendo desde tiempo atrás.

Los usuarios pueden hacer la descarga de Fairway Solitaire desde la App Store de forma gratuita, convirtiéndose en un título que merece mucho la pena. Dispone de más de 350 hoyos distintos, unos gráficos muy coloridos y jugabilidad fácil para todos.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 28 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta