Facebook ya está confirmado para el iPad de Apple

Los usuarios del iPad de Apple pueden ir descorchando el champán, al menos si uno de sus entretenimientos diarios es acceder a la famosa red social Facebook.

Porque hay dos noticias relacionadas con la red de Mark Zuckerberg. Por un lado, se anuncia que hay una versión de la aplicación de Facebook para iOS en desarrollo en exclusiva para el dispostivo tablet de Apple.

Por otro lado, se sabe que la aplicación ya existente en iOS está siendo mejorada para su optimización con iPad.

Según detalles publicados por el New York Times, Facebook está terminando su plan de trabajo para iPad, algo en lo que llevan trabajando desde hace un buen tiempo.

Los detalles oficiales que llegan desde las oficinas de Facebook indican que el propio Mark Zuckerberg ha estado muy metido en el proceso de desarrollo y ha supervisado todas las decisiones para que se obtenga una aplicación de primera calidad.

No sorprende, dada la importancia que tienen tanto el iPad como la red social Facebook, que combinados pueden crear uno de los sistemas y herramientas más utilizados con el tablet de Apple. Se enfatizará, por lo que parece, el Facebook Chat y las características de Facebook Groups.

Por otro lado, los usuarios del iPad 2 podrán grabar y subir vídeos y foros a Facebook de manera prácticamente automática.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 17 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta