Facebook se pone seria con la aplicación de iPad

Hace pocas horas se filtró en internet la existencia de una aplicación de iPad que permitía utilizar la red social Facebook en el dispositivo de Apple.

El código se descubrió en TechCrunch poco antes de su lanzamiento oficial, debido a que estaba escondido en la aplicación de Facebook de iPhone.

De todas formas, Apple ha anunciado que han bloqueado el acceso de la aplicación, por lo que los intentos por utilizarla antes de su lanzamiento oficial no tendrán ningún éxito.

La aplicación de iPad de Facebook ha aparecido en la versión 3.4.4 de la herramienta de la red social para iPhone. Esta llegó con el objetivo de solucionar varios bugs y arreglar algunos defectos, pero parece que alguien se equivocó al dejar integrado el código de la aplicación de iPad.

Con jailbreak la aplicación no ha tardado en comenzar a funcionar, lo que ha preocupado especialmente a los responsables de Facebook, que no quieren que la herramienta esté en las manos de los usuarios hasta que la anuncien oficialmente y terminen de desarrollarla, dado que la versión actual podría no tener todas las características en las que se han pensado.

Lo más posible es que la aplicación de Facebook llegue muy pronto al iPad.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 27 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta