Facebook podría llegar oficialmente a iPad muy pronto

Los usuarios de iPad han encontrado un buen número de maneras de acceder a sus redes sociales preferidas, y en especial Facebook.

No obstante, todavía no existe una aplicación oficial para el dispositivo de Apple desarrollada por los chicos de Facebook.

Esto podría cambiar pronto, dado que Facebook ha anunciado un evento mediático para la próxima semana que tiene como tema central los móviles.

Los rumores apuntan a que Facebook anunciará importantes sorpresas dentro de unos días, y todo indica que su aplicación oficial para iPad será una de éstas grandes novedades.

Sería algo muy razonable, dado que los usuarios de la red social llevan solicitando a la compañía de Mark Zuckerberg una aplicación de éste tipo desde hace mucho tiempo, ya que las no oficiales no terminan de cuadrar con los objetivos.

Teniendo en cuenta, por otro lado, que parece que Steve Jobs y Mark Zuckerberg se han reunido recientemente en varias ocasiones, lo más posible es que ambas compañías estén preparando algo, y la aplicación de Facebook suena como lo más básico de todo lo que podrían haber ideado juntos.

Hasta entonces, los usuarios de iPad tendrán que seguir conformándose con las muchas aplicaciones disponibles para acceder a Facebook sin la aprobación de Zuckerberg.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 30 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El catálogo de Toys R Us llega a iPad, para niños | Dentro iPad - 1 de noviembre de 2010 | 22:05

    [...] Es posible enviar las listas por correo electrónico, SMS, o a través de la red social Facebook. [...]

Deja una respuesta