Evil Dead llega a iPad con juego de acción tipo tower defense

La franquicia de acción y terror Evil Dead, una de las obras más conocidas del director Sam Raimi, está de vuelta gracias al mercado de juegos para dispositivos iOS.

Así, los fans de Bruce Campbell, el actor que interpretó a Ash, el protagonista de la saga, van a tener oportunidad de ponerse en su auténtico pellejo.

El juego, titulado Army of Darkness: Defense y creado por Backflip Studios, nos introduce en un nuevo tower defense inspirado en la tercera película de la saga: El ejército de las tinieblas.

Durante la partida tomamos el control de Ash, que se presenta con todas sus particularidades y armas, como la motosierra, el “palo de fuego” (una escopeta), su guante de acero, y varios hechizos mágicos, además de la posibilidad de colocar tropas defensivas y armas alrededor del castillo que debe defender.

Los no muertos nos intentarán atacar, pero contaremos con caballeros, espadachines, lanceros, guardias, soldados a caballo y otros muchos personajes que nos ayudarán, además de catapultas, explosivos y el propio necronomicón.

Como es habitual en las adaptaciones de Evil Dead, se incluirán 150 líneas de diálogo lleno del humor característico de la saga. En total repartidos en 50 niveles y un modo supervivencia oculto.

Su precio será de 2.39 euros en iPad, pero también se podrá conseguir en iPhone por 0.79 euros. Eso sí, tendrá sistema de microtransacciones, por lo que podremos comprar oro del juego usando dinero real. Con él accederemos a mejores armas.

Vía | Pocket Gamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta