Escribe a mano en el iPad con la aplicación Penultimate

La compañía Cocoa Box Design actualiza su aplicación Penultimate con nueva versión, la 2.3, a un precio más que interesante, de menos de un euro.

Ésta aplicación cuenta con gran fama en el sector de la escritura a mano en el iPad, ofreciendo un sistema rápido e intuitivo que convierte el sistema del tablet de Apple en algo tan parecido a como si estuviéramos escribiendo en una página de papel.

Con ella podemos tomar notas, hacer dibujos, o compartir lo que escribamos en cualquier lugar y de forma cómoda.

Los desarrolladores de Penultimate han revisado el sistema y la interfaz de usuario para que resulte todavía más refinada, intuitiva y sencilla, sin complicaciones ni parámetros complejos.

Al comenzar a trabajar con Penultimate recibiremos un mensaje de bienvenida que nos guiará a través de todas las características de la aplicación. Será la manera ideal de adentrarnos en su sistema y descubrir todo lo que tiene para ofrecernos.

A la hora de escribir podremos elegir entre distintos tipos de boli y tinta, lo que hará que la experiencia sea todavía más real. Podremos definir el color de la escritura o el papel en el que escribimos, con un buen número de opciones y posibilidades.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 10 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ¿Doblará el iPad 2 las ventas del primer iPad? – Dentro iPad - 11 de febrero de 2011 | 13:39

    [...] el propio informe: “El iPad existente ha alcanzado las proyecciones de ventas de 2010 y esperamos que en total Apple venda dos [...]

Deja una respuesta