En verano podría llegar un Mini-iPad

El rumor de la existencia de un iPad Mini lleva tanto tiempo sonando casi como el que apunta a que Apple también está diseñando un iPhone Mini.

Y aunque últimamente no se había dicho nada nuevo del iPad Mini, parece que el rumor ha vuelto a la superficie. El rumor cobra fuerza mientras de fondo se sigue hablando sobre el iPad 2 y el iPad 3, ambos con posible lanzamiento para 2011.

Según medios extranjeros que citan fuentes internas de Apple, el Mini-iPad tendrá una pantalla ligeramente menor a seis pulgadas, pero contará con la misma resolución que el iPad tradicional.

Lo más curioso del rumor es que se dice que el nuevo iPad se presentará a mediados de año, dándole a Apple más tiempo para perfeccionar el que podría ser el sucesor del iPad. Pero hasta ahora se sabía que el iPad 2 tendría un tamaño normal, por lo que nos quedamos un poco perdidos.

¿Es el Mini-iPad el sucesor del primer iPad antes del lanzamiento del modelo de segunda generación?. ¿Se lanzará el iPad 2 y luego el Mini-iPad?. Las dudas son múltiples.

Sobre el Mini-iPad hay rumores desde hace tiempo que indican que Apple podría estar pensando en modelos del tablet de seis y de 10 pulgadas. Pero cuando Samsung presentó el Galaxy Tab de siete pulgadas, Steve Jobs dijo que no había sitio en el mercado para un tablet más pequeño que el iPad.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 19 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta