En 2014 llega el iPad mini Retina y una versión de bajo coste

Nuevos rumores sobre las próximas ediciones del iPad. Se dice que tanto el iPad mini con pantalla Retina como un iPad mini de bajo coste están en desarrollo en las oficinas de Apple. No obstante, ninguno de estos dos productos llegará en 2013, sino que se aplazarán hasta el próximo 2014.

Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities muy relacionado con la trayectoria de Apple, dice que no espera que Apple lance un nuevo iPad mini en este año 2013. Cree que es más posible que marzo o abril del próximo año sea el momento en el que comercializará dos próximos iPad mini.

Kuo asegura que si Apple piensa en lanzar el iPad mini en 2013, no podría hacerlo hasta el mes de diciembre como pronto, dado que el estado de la producción no está siendo el más acelerado.

Debido a esto Kuo dice que no cree que se lance hasta 2014. Por otro lado, comenta que no espera que el iPad mini de bajo coste sea especialmente más barato que el modelo actual, que tiene un coste de 329 dólares norteamericanos.

Retrasar la salida del iPad mini de bajo coste implicará que podría lanzarse al mismo tiempo del iPad mini, el cual también se cree que no estará listo en 2013.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta