El Vaticano ya cuenta con su propio iPad para Twitter

Apple está consiguiendo lo que muy pocos han logrado: llevar su tablet iPad a prácticamente todos los lugares que podamos imaginar.

En esta ocasión se desvela que el Papa ya está haciendo uso de él, sacándole partido para un evento que ha sido muy seguido por todos sus fans a través del mundo: el envío de su primer mensaje de Twitter.

Pero no sólo eso, el Papa ha estrenado una nueva web sobre el Vaticano y la ha visitado con el iPad.

Con este movimiento el Papa celebra su 60 aniversario al servicio de la iglesia y aprovecha para demostrar que, como ya ocurrió tiempo atrás, está muy interesado en mantenerse activo con los avances tecnológicos.

El tablet que ha recibido el Papa tiene un breve vídeo realizado por su agencia donde se repasa su vocación y carrera, además de incluirse también una entrevista con su hermano Georg Ratzinger, que también es sacerdote.

Se espera que este primer contacto entre el Papa y el iPad, además de con Twitter, sea sólo el primer paso de una presencia más activa del religioso en el mundo de la tecnología y de internet en general. Al menos sus fans así lo esperan, quienes siempre han querido tener un vínculo más cercano con él.

Vía | Rome Reports

Escrito por Ieyasu | 30 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta