El tiempo de espera para el iPad 2 se reduce

Los nuevos pedidos del iPad 2 realizados a través de la tienda online de Apple tienen ahora un periodo de envío estimado de una a dos semanas.

De esta manera se aprecia que el stock y la cantidad de unidades disponibles del tablet mejora tras unas semanas en las que ha estado en mínimos.

Los tiempos de espera de entre una y dos semanas no sólo afectan a América, sino también a otros países como Canadá, México, y Australia.

Las tiendas online de Apple en Europa continúan teniendo un periodo de entrega de entre dos y tres semanas, pero se espera que mejoren también en el futuro.

La mejora en los tiempos de entrega deja claro que la cadena de montaje del iPad 2 está haciendo su trabajo para alcanzar el estado óptimo que busca Apple.

Desde que el iPad 2 se lanzara a nivel mundial a finales de marzo las peticiones de los usuarios por él han sido enormes. Recientemente los plazos de entrega se encontraban en entre 2 y 3 semanas, y antes de esto estaban en más de un mes.

Esta mejora de stock llega en un momento en el que el iPad 2, al menos en los Estados Unidos, se puede comprar en todavía más tiendas, como las jugueterías Toys ‘R’ Us.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 22 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta