El público recibe bien la salida del iPad de 128GB

La última actualización que ha tenido el iPad en las tiendas, no cambiando la potencia interna de estos dispositivos de Apple, pero sí uno de sus componentes, es la que incorpora 128GB de memoria de almacenamiento interno.

El aumento de almacenaje es una buena noticia para el público que necesita todo el espacio posible para guardar juegos, aplicaciones, películas y canciones, entre otros contenidos.

Esta versión había sido muy solicitada por los usuarios y se encuentra en la línea de la demanda que hay en base al peso que tienen algunas aplicaciones importantes en la actualidad.

Ahora que el modelo de 128GB se ha instaurado, con una buena recepción por parte de los usuarios, se espera que Apple lo adopte como una de las versiones imprescindibles en el lanzamiento de la próxima generación de su iPad.

Se rumorea que este próximo iPad todavía tardará en llegar y que es posible que no la veamos en acción hasta el mes de septiembre u octubre de este año 2013. Antes es muy probable que se ponga a la venta un segundo iPad mini, esta vez con pantalla de categoría Retina, lo que significaría una mejora importante para este terminal de pequeño tamaño creado por Apple.

Vía | CNET

Escrito por Ieyasu | 24 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta