El Presidente Obama ya tiene un iPad

El presidente de los Estados Unidos continúa usando su BlackBerry de RIM, pero ahora también lleva a todas partes un iPad de Apple.

La Casa Blanca, como muchas otras organizaciones del gobierno, continúa utilizando los dispositivos BlackBerry como estándar, debido a su elevada seguridad en mensajería, pero el presidente no ha esperado a que RIM le ofrezca un Playbook.

En un evento reciente le comentaron a Obama que debería hacerse con un iPad, y el presidente respondió “Ya tengo un iPad”.

Luego continuó diciendo, “Me explico. Soy el presidente de los Estados Unidos. ¿Tú crees que tengo que pedirle a alguien prestado su ordenador. “Hey hombre, me puedes prestar tu ordenador? ¿cómo estás? tienes uno?”.

Se desconoce, eso sí, qué uso exacto le da Obama al iPad, pero se sabe que hace poco se comenzaron a lanzar aplicaciones de seguridad en iOS para agencias del gobierno.

El ejército de los Estados Unidos ha estado usando iPhones con aplicaciones personalizadas desde el año 2008, y Obama tiene una buena relación con Steve Jobs, así que en cierta medida no sorprende que el mismísimo presidente tenga su propio iPad. Para sus fans más patriotas, ha sido una alegría, dado que los dispositivos BlackBerry son originarios de Canadá, y eso siempre ha causado polémica.

Vía | Market Watch

Escrito por Ieyasu | 29 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta