El periódico The Onion también se puede leer en iPad

Justo durante el día de los tontos, archiconocido April Fool’s Day de los Estados Unidos, se anunció que el The Onion tendría versión para el dispositivo iPad de Apple.

Lo cierto es que en ese día las noticias procedentes de Norte América son más bien poco confiables en estos temas, por lo que nos tomamos la información con precaución.

Ahora se confirma que no era una broma y que realmente The Onion está disponible en versión digital para iPad.

The Onion es básicamente un periódico satírico, divertido, que plantea sus historias en forma de humor y que se aleja de manera radical de la mayor parte de publicaciones de su estilo.

Dicho de otro modo, The Onion nunca se debe tener en cuenta como fuente de una noticia, dado que pueden publicar absolutamente cualquier cosa que se les pase por la cabeza. Y cuando decimos cualquier cosa, es realmente eso, cualquier cosa.

Las historias de The Onion se presentan en iPad como Instapaper con fotografías y texto en el medio de la pantalla. Estas historias se pueden compartir en redes sociales y servicios, como Twitter, Facebook, Tumblr, y Google Reader.

Se dice que la aplicación funciona mejor en el iPad 2, con una mayor velocidad, pero los usuarios del primer iPad también podrán disfrutar de ella.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 5 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta