El nuevo iPad puede llegar pronto a China

El iPad de tercera generación podría llegar a las tiendas de China dentro de poco tiempo, dado que el modelo sólo Wi-Fi ya ha recibido la aprobación necesaria por parte del gobierno.

El centro de certificación de calidad de China ha garantizado al iPad el número de modelo A1416. Esta es una señal de que el iPad Wi-Fi podría llegar dentro de muy poco a las tiendas del país chino.

Aún, eso sí, se requieren aprobaciones adicionales para el iPad 3G, que también se espera que se lance pronto en China. Por ahora no hay prueba alguna de cuándo se pondrán a la venta estos dispositivos en el país.

China se ha convertido en una parte muy importante para el negocio de Apple en los años recientes. En la actualidad, tal y como se ha publicado en la prensa, China cuenta con el récord de activaciones actual de dispositivos iOS en todo el mundo. En 2011, China fue el segundo mayor mercado de Apple, sólo por detrás de los Estados Unidos.

La aprobación del nuevo iPad llega justo cuando se ha visto a Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple, de visita en China. Cook estuvo en el país con el objetivo de reunirse con el gobierno para hablar sobre la futura expansión de la empresa en el país.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta