El New York Times lanzará suscripción en iPad

Por mucho que se diga que The Daily no ha obtenido buenos resultados en su lanzamiento exclusivo en iPad, los resultados deben ser distintos, dado que ya le han salido imitadores.

El The New York Times anuncia que tiene intención de adoptar el modelo de suscripciones de Apple para sus aplicaciones de iPhone e iPad a partir del mes de junio.

Los precios de la suscripción comenzarán en 15 dólares para cuatro semanas del servicio.

Bajo este acuerdo, Apple se quedará un 30% de las ganancias de cada suscripción, lo que ha despertado muchas críticas entre las editoriales, que no estaban dispuestas a darle a la compañía tantos beneficios.

Con la aplicación del The New York Times, los usuarios y lectores tendrán la oportunidad de disfrutar de contenidos de calidad realizados por periodistas de renombre.

Cada suscripción incluirá acceso completo a NYTimes.com con un smartphone, o acceso con un tablet, lo que implicará un coste superior, de 20 dólares cada cuatro semanas. También habrá una versión completa de la suscripción con soporte smartphone y tablet combinado al precio de 35 dólares al mes.

Los lectores que no quieran pagar la suscripción podrán acceder a un total de 20 artículos gratuitos mensuales.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 18 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta