El navegador Skyfire también llega a iPad

Hace unos días el navegador Skyfire se lanzó con gran acogida por parte de los usuarios en dispositivos iPhone e iPod Touch. Ahora sus responsables anuncian los poseedores de un iPad también van a poder disfrutar de él.

Desde su salida en iPhone e iPod Touch el navegador Skyfire se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de todo iTunes, logrando que la fama de su creadora crezca de manera desmesurada.

Con la llegada de Skyfire a iPad se pretenden alcanzar unos resultados de similar éxito.

El navegador Skyfire facilita a los usuarios de iPhone e iPod Touch la posibilidad de reproducir contenido Flash de la red, incluyendo todo tipo de archivos (y cuando decimos todo tipo, nos referimos a que los contenidos pornográficos para adultos también se incluyen en la fórmula).

Dado que Apple ha eliminado el soporte de Adobe Flash en sus dispositivos móviles, que éste servicio pueda llevarse a cabo con un nuevo navegador es algo que ha encantado al público.

Se desconoce exactamente cuándo llegará Skyfire a iPad, pero posiblemente será más pronto de lo que parece. En un tweet, sus creadores indican  “Estamos trabajando en una versión para iPad de Skyfire. Si tu dispositivo principal es iPad, por favor considera esperar y mantente atento a nuestras noticias de iPad“.

Vía | iPad Arena

Escrito por Ieyasu | 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta