El navegador Chrome está triunfando en el iPad

La versión del navegador Chrome para dispositivos iOS lleva en el mercado menos de un mes, pero ya ha conseguido sumar un 1,4% del total de la navegación en el sistema operativo de Apple.

De momento Safari, que viene como navegador predefinido en el dispositivo, continúa siendo el navegador elegido por la mayor parte de usuarios con un 85,7% de cuota de uso.

Pero se está comprobando que Chrome gana cada día más adeptos tal y como ha ocurrido en los ordenadores y portátiles, donde ha conseguido poco a poco hacerle la competencia a Firefox e Internet Explorer.

Sorprende la rápida integración que ha tenido el navegador de Google en los dispositivos iOS, principalmente porque se trata de la tecnología de uno de los principales rivales de Apple. Pero tal y como ocurrió anteriormente con Google Maps, la utilidad de la aplicación es elevada y es algo que los usuarios han preferido no dejar pasar.

En el reciente Google I/O se reveló que Chrome es el navegador más popular del mundo con 310 millones de usuarios activos antes del lanzamiento de la versión de iOS. Esta cifra crecerá en los próximos meses gracias a la expansión de la que está disfrutando el navegador, que cada vez está más de moda.

Vía | Apple Insider

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta