El mercado empuja hacia una nueva versión del iPad mini

Mientras los rumores dicen que las cifras de ventas de Apple están bajando en las últimas semanas, en las oficinas de la compañía podrían estar trabajando en el sucesor del iPad mini. No hay duda de que el pequeño tablet de la empresa ha simbolizado una sorpresa de interés, caracterizada por unas especificaciones de calidad y una pantalla más reducida.

Hay especialistas que apoyan que Apple cambie totalmente de tercio y que apoye el iPad mini con su segunda generación, dejando el iPad de tamaño normal para una futura actualización una vez pasen los meses. En cierta manera no están muy desencaminados de lo que podría ocurrir.

El iPad de 9,7 pulgadas tenía tendencia a actualizarse una vez al año y no parece que necesite cambiar de modelo cada seis meses, dado que se ha llegado a una alta estabilidad.

Pero la versión mini, que debutó causando sensación, echa en falta todavía características que le podrían venir muy bien para establecerse como una referencia del mercado. Por ejemplo, la pantalla Retina es algo que los usuarios esperan con ganas, y también hay aspectos relacionados con la potencia que podrían mejorar.

Marzo podría ser un mes clave para Apple si se materializan los rumores existentes acerca de la llegada del iPad mini 2.

Foto |

Escrito por Ieyasu | 29 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta