El lector de noticias Pulse para iPad ahora es gratis

Tras el nombre de Pulse se esconde una aplicación de lo más curiosa y atractiva, que nos permite leer las noticias de nuestras páginas web preferidas de manera distinta.

Lo que hace ésta aplicación es unir y combinar las fuentes de noticias que tengamos añadidas en nuestros favoritos y sistemas de lectura, en un mosaico colorido e interactivo.

Para que os hagáis una idea, ésta es una de las aplicaciones disponibles en iPad preferidas del mismísimo Steve Jobs (que la enseñó de propio hace un tiempo), lo que sin duda le ha dado mucha popularidad a sus creadores.

Hasta ahora Pulse era una aplicación de pago, y sólo se podía acceder a ella mediante el correspondiente gasto. Pero ahora ya es totalmente gratuita. Lo único malo es que funciona con ingresos publicitarios, así que tendremos que aguantar los banners de turno.

Si nunca has usado Pulse, tienes que saber que se parece más a Flipboard que a un lector tradicional de noticias en RSS como Reeder. Lo que hace, como decíamos, es tomar el contenido de feeds y transformarlo en una presentación creativa a modo de revista interactiva.

Lo bueno, o lo malo, según cómo lo miremos, es que funciona mejor o peor dependiendo del feed que tengamos seleccionado en nuestros favoritos.

También está disponible para iPhone, aunque la versión más eficiente es la del iPad.

Vía | iPad.netApp Store

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La revista de Oprah se convierte en aplicación de iPad – Dentro iPad - 17 de noviembre de 2010 | 20:18

    [...] El lector de noticias Pulse para iPad ahora es gratis [...]

  2. Toda la potencia de la CNBC en aplicación para iPad – Dentro iPad - 16 de diciembre de 2010 | 12:38

    [...] usuarios del dispositivo iPad de Apple ya pueden acceder a la aplicación CNBC [...]

Deja una respuesta