El lanzamiento del iPad no fue motivo de alegría para Steve Jobs

Steve Jobs trabajó muy duro en el desarrollo del iPad e hizo todo lo posible para que el tablet se convirtiera en un auténtico éxito. Pero su reacción inicial al ver cómo salió todo en primera instancia no fue demasiado positiva.

En la biografía autorizada de Walter Isaacson, se comenta que a principios de 2010 Apple organizó un evento especial para presentar el iPad, pero la cobertura que realizó la prensa castigó al nuevo producto de la compañía.

Los especialistas se quejaron acerca de la ausencia de compatibilidad con Adobe Flash 5 y dijeron que se trataba de “sólo un iPod touch más grande”.

En el libro se comenta, de palabras del auténtico Steve Jobs, que este ataque por parte de la crítica en relación a su dispositivo le dejó “irritado y deprimido”.

La noche del lanzamiento del iPad, Steve Jobs se mostró también un poco deprimido, pero el tiempo le terminó dando la razón en cuanto a lo que había pensado en relación a su producto.

Afortunadamente para los usuarios del iPad, Steve Jobs no se dejó llevar por las críticas y siguió trabajando para que su dispositivo tablet se convirtiera en uno de los últimos éxitos del mercado tecnológico actual.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 24 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta