El lanzamiento del iPad 2 es crucial para el futuro de Apple

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de tablets que llegarán a las tiendas en el año 2011, parece ser que Apple necesitará echar mano de toda la fuerza del iPad 2 para mantener su posición líder en el mercado.

Brian White, analista de Ticonderoga Securities, comenta en un encuentro con inversores que cree que el evento del iPad 2 de Apple, que se llevará a cabo el miércoles, será “un lanzamiento de producto crucial”.

Particularmente, White comenta que los analistas examinarán la forma en la que Apple conduzca el evento del debut de su iPad de segunda generación, especialmente teniendo en cuenta la ausencia por motivos médicos de Steve Jobs.

“Estimamos que hay alrededor de 100 tablets en camino del mercado en todo el mundo para este año. Asumiendo que un nuevo iPad sea presentado en este evento, creemos que Apple debería ofrecer una justificación convincente de porqué el iPad 2 es mejor que los muchos competidores que llegarán pronto, persuadiendo al mismo tiempo a que los usuarios del iPad 1 se pasen al iPad 2″.

Con 15 millones de iPads vendidos en 2010, el nuevo dispositivo se ha convertido en uno de los productos más importantes de Apple. White menciona que el iPad y productos y servicios relacionados generaron 4.61 mil millones de dólares en el primer cuarto del año fiscal 2011 de Apple, un 17.2% de los beneficios de la empresa.

Por su parte, White termina indicando que estima que los ingresos del iPad para el año fiscal 2011 serán de 16.92 mil millones, un total de 27.36 millones de iPads vendidos.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 1 de marzo de 2011 | 3 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El iPad 2 podría ponerse a la venta el 17 de Marzo – Dentro iPad - 2 de marzo de 2011 | 15:24

    [...] El lanzamiento del iPad 2 es crucial para el futuro de Apple [...]

  2. Apple devuelve 100$ a quienes hayan comprado el iPad hace poco – Dentro iPad - 4 de marzo de 2011 | 15:23

    [...] Apple conoce la situación y quiere seguir demostrando que sabe cómo tratar a todos sus clientes. [...]

  3. Los analistas de Wall Street hablan del iPad 2 – Dentro iPad - 4 de marzo de 2011 | 17:22

    [...] último, Mark Moskowitz, de JP Morgan, sugiere que el lanzamiento del iPad 2 servirá para plantar batalla a todos los demás nuevos tablets que llegarán pronto a las tiendas. [...]

Deja una respuesta