El ladrón de la casa de Steve Jobs le regaló un iPad a un payaso

Después de meterse en casa del fallecido Steve Jobs y robar muchas de sus pertenecias, Kariem McFarlin repartió parte del botín entre sus amigos, estando entre ellos Kenneth Kahn, un payaso profesional.

Según un informe de Mike Rosenberg del San Jose Mercury News, el payaso de 47 años usó el iPad robado de 64GB para reproducir música (Michael Jackson y el tema de Henry Mancini de La pantera rosa) durante sus actuaciones.

Kahn, conocido como Kenny el payaso en añadido de trabajar como profesor sustituto, dice que descubrió que el dispositivo era robado después de que McFarlin fuera arrestado el día 2 de agosto y la policía apareciera en su puerta para recuperar el dispositivo.

El payaso comenta que utilizó el iPad tres o cuatro días, sin saber que pertenecía realmente a Steve Jobs. “No noté nada especial o nada del estilo”, dice Kahn en su informe. “Era plateado, parecía normal. Era básicamente usarlo como un iPod”.

La propiedad robada fue recuperada dos semanas después de que McFarlin entrara en la casa de Steve Jobs usando una llave que encontró en el lugar, el cual está siendo renovado en la actualidad. En añadido al iPad, McFarlin le dio al payaso un segundo iPad para su hija. El ladrón también se llevó Macs, iPods y joyería de Tiffany, e incluso la cartera de Jobs, incluyendo su carné de conducir.

“Todavía no me podría haber dado cuenta. Era el iPad de Steve Jobs, literalmente. Si esto no fuera tan trágico, sería cómico”.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 29 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta