El juego LEGO Harry Potter ahora en iPad

Las próximas semanas van a ser muy especiales para los seguidores de Harry Potter, el famoso mago de la literatura que ya cuenta con un enorme éxito en las salas de cine.

No sólo porque su nueva película llegue a la gran pantalla, sino también porque ésta cuenta con adaptación en forma de videojuego (en todas las consolas y teléfonos móviles). Además, se van a lanzar para navidad muchos productos derivados. Entre ellos un nuevo juego para el iPad de Apple.

En realidad no es un juego tan nuevo como pudiéramos imaginar, sino la conversión para iPad de LEGO Harry Potter: Años 1-4, que meses atrás arrasó en las consolas del momento (PS3, Xbox 360, PSP, etc).

Ésta nueva versión del juego también aparecerá en iPhone e iPod Touch, y permitirá adentrarnos en la historia de los cuatro primeros años de Harry Potter bajo una estética tipo LEGO.

Warner Bros. es la responsable del juego, tratándose de un título de acción y plataformas realmente divertido. Aunque los personajes y escenarios estén formados por piezas de LEGO, en realidad el producto se dirige a público de todas las edades, contando con un sistema de control muy intuitivo y sencillo.

Por ahora no están confirmadas las novedades que incluirá el producto, ni tampoco se sabe si estará reducido respecto a la versión vista en consolas (como ocurrió con LEGO Batman).

Su lanzamiento en iPad está previsto para finales de año.

Vía | CNET News

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Blancanieves y StoryChimes en iPad con juego de parejas – Dentro iPad - 5 de diciembre de 2010 | 21:27

    [...] compatible tanto con iPad como con dispositivos iPhone e iPod touch siempre y cuando el sistema operativo sea iOS 3.1 o [...]

Deja una respuesta