El iPhone 5 ha sido un gran éxito, pero todavía falta el iPad mini

Para Apple el mes de septiembre de este año 2012 se ha convertido en un momento de gran interés debido a la presentación y lanzamiento del smartphone iPhone 5, el cual se ha agotado en reservas en menos de una hora, lo que significa un récord para la compañía.

Pero los rumores indican que en el mes de octubre se presentará el iPad mini, y también se podría convertir en un gran éxito de masas, sobre todo sabiendo que significará un cambio de aires y punto de inflexión en la historia de la compañía.

Hasta ahora Apple nunca había querido comercializar un iPad más pequeñio. Steve Jobs se había negado a este concepto, aunque en sus últimos días se cuenta que podría haber cambiado de idea.

El nuevo iPad mini tendrá un tamaño menor, pero esto también significará que el dispositivo táctil de Apple también se venderá a un precio significativamente más reducido. Las especificaciones es muy posible que no difieran mucho del iPad disponible en la actualidad.

Su pantalla más pequeña lo colocará a caballo entre el iPhone 5 y el nuevo iPad, siendo una buena opción para los usuarios que quieran tener un terminal táctil donde disfrutar de contenidos multimedia, juegos y otras características.

Escrito por Ieyasu | 30 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta