El iPad ya se usa más para navegar de noche

Un nuevo análisis realizado sobre los hábitos de utilización del iPad muestra que los usuarios del dispositivo utilizan más el tablet a las 10 p.m. en lunes, martes y miércoles. Además, el tráfico va aumentando gradualmente a lo largo del día hasta que alcanza sus máximos a las 10.

Los usuarios de iPad también leen más contenidos web que los del iPhone, con los propietarios del tablet contabilizando un 223% más de páginas vistas por visita.

Y aunque plataformas sociales como Facebook y Twitter tienen mucha fama entre el público, los usuarios del iPad todavía prefieren el correo electrónico como método preferido para compartir. Según estos datos, el correo electrónico ha alcanzado un 54,8% de las veces que se han compartido archivos, mientras que Facebook alcanza el 28,9% y Twitter el 13,3%. En el final de la cola se queda Pinterest con un 3%.

Las búsquedas también han sido un generador de tráfico más positivo que los sistemas sociales, contabilizando un 32% más de compromiso. En general, las búsquedas se han hecho con un 19% del tráfico, mientras que el social se queda en un 14%.

En cuanto al tráfico generado por referers sociales, Facebook se convierte en el líder con un 45,3% de los visitantes. Twitter se coloca en segundo lugar con un 18%, y los enlaces de Pinterest suman un 12%. El cuarto lugar es para Reddit con 8,2% y StumbleUpon se lleva el quinto lugar con un 6%.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 28 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y General y Novedades | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta